Reparacion de Computadoras, reparacion de laptop, reparacion de laptop nivel componente Actualización de Computadoras, Mantenimiento Preventivo de computadoras, Ensamble de Computadoras, cableado de redes, cableado estructurado, cctv, circuito cerrado de tv

REPARACION DE COMPUTADORAS

 

Reparación de Computadoras.
Servicio para corregir el mal funcionamiento del Equipo de Cómputo como Computadoras, Servidores, Laptops, Netbooks, entre otros, con la reparación de COMPUDEPOT tendras Garantía en cada servicio.

 

Actualización de Computadoras.
Servicio en el cual asesoramos al cliente de manera adecuada para ampliar la vida de su computadora, Aumentándole Memoria RAM (acelera el equipo) y Disco Duro (capacidad de almacenamiento) teniendo como objetivo acelerar su computadora que a su vez tendrá más capacidad de almacenar información.

 

Mantenimiento Preventivo.
Es Primordial darle mantenimiento a su computadora para evita fallas futuras, a la cual se le aplicara un proceso de cambios y ajustes en hardware y software, logrando así un equipo en condiciones óptimas, durable y confiable reduciendo tiempos que pueden generarse en un Servicio Correctivo.

 

Ensamble de Computadoras.
Somos especialistas en el ensamblado de computadoras a elección del cliente, basándonos en los requerimientos del mismo para que sea de su agrado y le sea util en las tareas que desee realizar, eligiendo capacidad de Disco Duro, Memoria RAM, Tarjeta Madre, Gabinete, Monitor LCD, Monitor LED, Teclado, Mouse y Bocinas.

Reparación de Laptop Nivel Componente.
Servicio para detectar y reparar fallas de componentes internos como: filtros condensadores, diodos, transistores, resistencias, sistema de carga, power jack, chip de video, logrando así que equipos que ya no enciendan o no cargen la batería vuelvan a funcionar sin ningún problema interviniendolos profesionalmente.

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores.

Copyright ©2017 COMPUDEPOT, All Rights Reserved. Todas las Marcas que se muestran en el sitio son ilustrativas y cuentan con los derechos reservados de las mismas.
Hit counter: 5749